Durante el mes de diciembre, se sucederán encuentros con los amigos, la familia, compañeros de trabajo, etc.
Ya sea en la oficina o en torno a una sobrecargada mesa de comedor en buena compañía, las tendencias gastronómicas marcan el periodo navideño. Es el momento de devanarse los sesos pensando en cómo sorprender a nuestros invitados – pensaréis algunos de vosotros. Sin embargo, este año podéis dar la campanada y convertir vuestro evento navideño en un encuentro chic a la par que elegante y desenfadado.
Y es que en los últimos años, la tendencia en Navidad apunta a dejar los fogones en manos de terceros pare centrarte en lo realmente importante: tus invitados. La cocina de autor se ha impuesto en forma de pequeños ágapes donde el aperitivo y el cóctel no eclipsan lo verdaderamente importante: el encuentro.
Y, en la cocina de autor, la cena es la gran apuesta donde priman los ingredientes naturales, frescos que conservan todas las propiedades y sus nutrientes. Esta manera de cocinar permite que los comensales aprecien en pequeñas porciones explosiones de sabores y texturas de la cocina de toda la vida.
Digamos que el catering se ha reinventado con esta tendencia gastronómica de autor, que arrasa en los grandes eventos. Además, ha servido de trampolín para recuperar los platos tradicionales, los de siempre, con una ligera reinvención.
Tal es el caso de las croquetas, siempre acertadas y aplaudidas para ir abriendo boca como antesala de una agradable cena de Nochebuena o una copiosa comida de Navidad con familia y amigos reunidos en torno a ella.
Aunque, las clásicas son una apuesta segura a caballo ganador, os aconsejamos arriesgar con nuevas tendencias de mercado. En el caso de las cremositas, podéis hacer vuestro pedido online para estas fiestas y sorprender a vuestros invitados con algunos de nuestros croquetones de autor, como el de rabo de toro al Pedro Ximénez, o las croquetas gourmet de gambón rojo o boletus edulis, entre otras.
Para los paladares más exigentes, siempre podéis optar por el surtido variado donde probar diferentes texturas y sabores de este manjar. Igualmente, si deseáis una opción más tradicional como las riquísimas croquetas de jamón o de pollo, tendréis también la certeza de que la elaboración es 100% artesanal y natural.
Las cremositas conservan el sabor de lo auténtico y aportan la creatividad y la sensibilidad de la nueva cocina de autor, una nueva manera de entender la gastronomía más cercana al público y apegada a nuestros momentos más especiales, como es la celebración de la Navidad.
En definitiva, gastronomía sencilla aunque elaborada con exquisitez y que, ¡atención! esconde alguna sorpresa en su carta de cara a las próximas semanas. Permaneced pendientes de todas las novedades que os contamos porque la carta de Navidad en nuestra tienda online huele a ricas y nuevas apuestas para vuestros festejos.