Formar parte de ‘Farmidable’ es una declaración de intenciones: es entender el comercio y el consumo de una forma justa, responsable y cercana. Es aproximar la excelencia de Las Cremositas directamente al consumidor que valora el producto saludable y la producción sostenible. ¡Os contamos en qué consiste!
Mucho más que un producto 100% artesanal
Las Cremositas no podían faltan en Farmidable. No solo porque son croquetas 100% naturales y artesanales sino porque también porque se trata de un producto de kilómetro cero, responsable y próximo al consumidor.
Desde hoy formamos parte de esta comunidad única, Farmidable, abierta a todas aquellas personas interesadas en el consumo de productos locales y de calidad. Hablamos de productos de calidad porque son totalmente naturales, de la máxima confianza para un tipo de consumidor en auge: aquel que busca una alimentación equilibrada y una nutrición saludable a la vez que favorece la economía local y un modelo de consumo ético y sostenible.
Pero… en qué consiste Farmidable
Ahora bien, pertenecer a Farmidable es mucho más que ofreceros un producto mimado en su elaboración y cuidado al detalle hasta su entrega final. Las Cremositas se unen a un concepto que cada vez está más en boga entre nuestros vecinos, familias y amigos.
Seguramente habéis escuchado hablar en algunas ocasiones del comercio justo. Pues bien, este es otro de los grandes pilares de un proyecto, Farmidable que ha sido concebido así en un contexto tecnológico y de inmediatez para devolver al consumo tradicional a las comunidades que así lo desean, está pensado por y para productores y consumidores éticamente exigentes.
Podemos hablar de un tú a tú, de una producción responsable y de un consumo de kilómetro cero. El hecho de pertenecer a esta comunidad te da la confianza de saber que es un producto elaborado con ingredientes de máxima calidad, totalmente artesanal y con todas las garantías de consumo.
Colegios, empresas y otras comunidades han empezado a sumarse a esta forma de consumo que contrasta con un mundo tecnológico y cada vez más globalizado. Y es que, paradójicamente, la tecnología ha puesto sobre la mesa (¡a solo un clic!) la posibilidad de conseguir siempre productos únicos, responsables y locales.
El sello de Farmidable es, sin duda, el de un consumo sostenible de producto local, responsable y de confianza. Por eso, Las Cremositas ya son ¡¡FARMIDABLES!!
[box] ¡Nos encontraréis en la comunidad de La Corrala de Conde Duque!
[/box]
*Estas fotografías corresponden a la cata inauguración de La corrala de Conde Duque y fueron tomadas por Rosio Moyano.
Las Cremositas participan en la feria de alimentación saludable de Big Picnic | Las Cremositas
[…] Farmidable y La Colmena que dice sí, dos proyectos de los que Las Cremositas son parte, también han participado en las primeras jornadas por una alimentación sostenible y saludable de Big Picnic España, con estands informativos y presencia en la mesa redonda sobre Nuevos Modelos de Consumo y canales de distribución de alimentos. […]
Las ciudades se apuntan a la tendencia del producto de kilómetro cero
[…] como La Colmena que dice sí o Farmidable son solo dos de los ejemplos de consumo cercano en los que el consumidor conoce los métodos de […]