“El ganador de nuestro concurso de stands de diciembre ha sido Las Cremositas, por su imagen, entusiasmo y afán de superación constante“, anunció este lunes la organización de Mercado de Productores.
Este galardón que promueve el Mercado de Productores de Madrid quiere fomentar la creatividad y mejoras en la imagen de los participantes, así como el embellecimiento de los espacios de presentación de productos. El premio, que ya cumple su séptima edición, se inició el 30 de abril de 2016 coincidiendo con la campaña “Mil besos, mil sabores, mil emociones” que lanzó el Mercado con motivo del día de la madre.
¡No podemos estar más contentos!
En la edición de Mercado de Productores de diciembre incorporamos a la estructura del estand nuevos elementos de decoración y atrezzo. A los paneles informativos laterales, que ya habíamos empleado en anteriores mercados para dar mayor visibilidad a nuestros productos, sumamos una lona informativa gigante situada en la parte inferior del expositor que ayudaba a ofrecer mayor limpieza al conjunto. También utilizamos césped artificial sobre el que situamos flores de Navidad naturales, lo que transformaba el espacio de recepción de consumidores en una zona verde más agradable y acogedora. Respecto a la temática navideña, además de las plantas naturales mencionadas, decoramos el estand de modo sencillo con cotillones blancos y negros (que son nuestros colores corporativos).
Finalmente, como en esta edición lanzamos nuestra primera croqueta de autor con mejillones del Eo, quisimos también integrar la decoración marítima de nuestros vecinos Acueo (¡incluso nuestra “photo finish” la hicimos vestidos de ostricultores en un claro homenaje al Cantábrico y a nuestra croqueta de autor!).
¡Cuánto hemos cambiado desde nuestra primera participación en Mercado de Productores (mayo de 2015)!